Nueva sección: Escapadas!

Nueva sección: Escapadas!

Hola!

Hoy abro una nueva sección: Escapadas. Como no tengo planes de hacer viajes largos por ahora y lo veo bastante lejano, prefiero que esta sección se llame ESCAPADAS. Así que así será. ESCAPADAS!

La semana pasada hice una escapada muy relámpago a Mar del Plata. SOLA. Fabuloso. (Aunque apenas me fui y dejé a los chicos me dio un poquito de no-sé-qué, pero al rato se me pasó. Jaja!)

Una de mis grandes, grandes pasiones, es manejar. Manejar para mí es sinónimo de libertad. No importa a dónde vaya, ni cuántos kilómetros sean, ni el paisaje, si es de día o de noche, simplemente me encanta. Muchos me dicen: “qué corajuda”, “¿no te da miedo?”, “¿sóla?”. Sí, les confieso que hay veces que un poco de nervios me da, pero la pasión es más fuerte, y una vez que estoy en ruta, andando, con o sin música y acompañada del paisaje, ya está. Puedo ir hasta el fin del mundo. Es como volar.

Así que así me emprendí hacia La Feliz, sola y libre! No tenía mucho tiempo, entonces mucho no pude hacer. Pero qué lindo que está Mar del Plata! Antes cuando pensaba en Mar del Plata, la pensaba en enero, repleta de turistas. Pero ahora que la conozco más y más allá de enero… creo que es muy linda ciudad, en invierno particularmente.

Como ya les dije no tenía mucho tiempo, entonces encaré derecho para Güemes, zona de negocios, cafés, barcitos y restaurantes. Y quedé anonadada de lo lindo, el estilo de  los locales, las vidrieras, la prolijidad, todo. No sé si es que hace mucho que no salgo de Madariaga, o qué, pero estaba alucinada. Quería recorrer todo, ver todo, entrar a todos lados y aún peor… comprarme todo. Pero fui muuuuy discreta.

Descubrí este local: Cosas Lindas – Deco. Llegúe de casualidad y me divirtió lo que hacen: cuadros, láminas, imanes, chapas y más. Lo que más me llamó la atención fueron las chapas. Había de todo tipo, color y tamaño. Con frases, dibujos, signos, etc. Ideales para decorar.

Y me compré estas dos:

 

Pero había millones y de todo tipo. Hasta podes enviar tu propio diseño y ellos te lo hacen.

Chusmeen lo que hacen en:

Fb: www.facebook.com/pg/CosasLindasDecoRetro

Instagram: www.instagram.com/cosaslindasdeco/

Dirección: Alvarado 1388, Mar del Plata – Zona Guemes

 

Y ahora, un poco de Mar del Plata a fines de este otoño…

  

 

Y eso es todo por hoy! Que tengan un buen lunes!

Adeus!