Ventana espejo

Ventana espejo

No me acuerdo cómo empezó la idea, pero sí me acuerdo que terminé en el glorioso Pinterest buscando ideas de ventanas hechas espejo. Y encontré miles y divinas!  Y no sólo había ventanas, también había puertas estilo antiguo hechas espejo. Me enamoré. Así que me empeciné en que quería algo igual. Pero gastando poco. Está tan de moda todo lo que es “antiguo”, vintage, etc… que sale caro. Acá en Madariaga hay un chatarrero que vende de todo, y entre la chatarra, caños, fierros, latas, botellas, bañaderas, faroles, cosas en mal estado… podes descubrir grandes tesoros! Esta vez fuimos con JP y los chicos, y encontré una ventana verde botella divina, y una puerta bastante baqueteada, pero que servía para mi propósito. Para estas cosas es bueno ir con JP, porque no tiene mucha vuelta y me ayuda a decidir.

Bueno, la cuestión es que lo más pronto que pude, empecé a trabajar en mi ventana espejo.

  • Lijé tooodaa la ventana (aburridooo) pero sin sacarle el color verde. Sólo la emprolijé.
  • Y le di una primera mano de blanco. La blanqueé bastante porque mi idea era patinarla pero que predomine el blanco. Dejé secar.
  • La lijé. Algunas partes más que otras con la intención de que se notara un poquito el verde de abajo. Pero me entusiasme y finalmente decidí que el verde y el mismo color de la madera predominen más que el blanco. Como finalmente se ve en la foto.

DSC_0109-2

  • Le dí una mano de barniz.
  • Por último, compré los espejos para cada cuadradito de la ventana. Y con la ayuda de JP pusimos los espejos.

Y acá esta mi ventana espejo, que no tiene un lugar apropiado en la casa! Es que nos mudamos en octubre y todavía no me decido donde colgarla.

DSC_0110-2

DSC_0130

Perdón que no tenga fotos de la ventana cuando la compré. Ni fotos del proceso. Es que para ese momento no tenía intenciones de escribir este blog! Pero ahora estoy trabajando en la puerta, y ahí sí prometo fotos de toooooodas las etapas.

Adeus!